Cultura

Maluma a los abrazos con Susana Giménez en sesión de fotos — Instagram

Maluma a los abrazos con Susana Giménez en sesión de fotos — Instagram

El cantante colombiano, Maluma, estuvo de paso por Argentina y le dio una entrevista a la diva de los domingos, Susana Giménez, en la cual brindó detalles de lo que debe tener una mujer que lo conquiste, además confirmo que se encuentra soltero y cómo fue trabajar con Ricky Martin y Shakira. La diva contó entre carcajadas que, para colmo, estaba en bikini y plumas, lo que agrandó aún más el papelón.

Susana Giménez intentó conocer varias intimidades de Maluma, preguntándole sobre su vida familiar y personal. "Salir a un escenario y ver que las personas te transmite energía es algo muy bonito", dijo y se refirió a los dos músicos a los que admira profundamente: "Marc Anthony es como un hermano mayor (.) y Ricky [Martin] es un maestro, una persona súper elevada a nivel espiritual".

Sobre el estilo de mujer que le gusta, dijo: "No tiene que ser hermosa, pero si viene hermosa uno lo recibe con los brazos abiertos". Que sea una motivación y saque lo mejor de ti, que ayude. "Que se enamore del ser humano, que me vea los ojos y vea a Juan Luis detrás de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental". Una mujer real, que te quiera en todos los momentos.