Tecnología

Mega Man regresa con un nuevo juego

Mega Man regresa con un nuevo juego

Durante años Mega Man fue uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos; no obstante, durante la última década las entregas de esta popular franquicia se hicieron cada vez más espaciadas, llevando a los fans a temer por su futuro.

Además del nuevo juego, se esperaba una colección de Mega Man X que se confirmó en la transmisión del evento. Lo que sí sabemos es que estará disponible tanto en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Se espera que salga en 2018 y está siendo dirigido por Koji Oda.

Capcom anuncia Mega Man 11
Mega Man 11: Después de 7 años el clásico de Capcom regresa en 2018 a Xbox One, PS4, Switch y PC

Por lo que se puede ver, el nuevo Mega Man tendrá gráficas actualizadas para las nuevas plataformas, combinando elementos 3D y 2D para no perder la escencia que lo hizo la saga más famosa del mundo.

En otras noticias relacionadas con Mega Man, durante el mismo stream se confirmó que las 2 entregas de la Legacy Collection llegarán al Nintendo Switch el año que viene. Este título y su antecesor, Mega Man 9 (2008), tenían la peculiaridad de ser hechos emulando completamente el estilo de 8 bits que caracterizaba a la primera Nintendo. Toda la serie ha vendido más de 30 millones de juegos.