Global

Messi: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer"

Messi:

Messi también se quejó del trato que le dispensó el periodismo luego de las derrotas en las finales del Mundial 2014 y las copas América del 2015 y 2016. "Brasil está muy bien, Alemania siempre es favorita, Francia está muy bien también".

Si bien a la historia del diez de la Selección le quedan varios capítulos por escribir, ya dejó en claro que su mayor incertidumbre a la hora de pensar en volver al país y vestir la camiseta de Newell's, es la violencia e inseguridad que rodean a la sociedad argentina. Primero están mis hijos y después yo. "Mi deseo es que tengamos una Argentina mejor, que podamos vivir con seguridad, con tranquilidad. En Barcelona estoy tranquilo". "En frío pienso que fuimos merecedores de haber ganado dos, mínimo". La amargura que sentimos es porque sabemos lo que nos espera si nos va mal. La gente quiere resultados y si no ve eso, quiere caras nuevas.

"No volví a repasar las finales anteriores. No solo eso, sino que a la contra tiene jugadores que son rápidos y fuertes. Las selecciones que nos esperan, se nos complican más".

"Siempre dijeron que yo pongo a mis amigos en la Selección. Como estamos hoy no alcanza". Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la selección. "Nosotros tenemos que ir y empezar el mundial ganando, pero es una selección muy ordenada, muy física que viene hacer unas eliminatorias espectaculares", estimó. "Te pueden hacer un gol de pelota parada y son veloces y fuertes en la contra".

"Croacia puede jugar un poco más, sale más".

"Thiago es lo más bueno que hay y Mateo, un hijo de.".

"Si quieren un día te hacen cuatro goles y otro te dejan todos los espacios para que hagas lo que sea. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro", señaló.