Global

Mon Laferte y Juanes harán gira por EE.UU. y Canadá

Mon Laferte y Juanes harán gira por EE.UU. y Canadá

Este tour será el primero que realicen juntos estos dos artistas que ya han compartido escenario en actividades como el concierto "Estamos unidos mexicanos" que se realizó el 8 de octubre pasado, evento que buscaba recaudar fondos para las tareas de reconstrucción por los terremotos que azotaron México en septiembre.

El trabajo en conjunto de Mon Laferte y Juanes no se detiene.

Mon Laferte anunció que realizará una gira junto a Juanes por Norteamérica durante el 2018.

Las estrellas hicieron este anuncio luego de recibir un Grammy Latino 2017 por su colaboración en el tema "Amárrame", parte del exitoso álbum de la chilena titulado La Trenza, nominado a disco del año en los mismos premios.

Después de varias semanas prometiendo una noticia muy especial, la chilena y el colombiano utilizaron sus respectivas redes sociales para confirmar el tour, el cual llevará por nombre "Amarte" y que recorrerá ciudades como Orlando, Miami, Nueva York, Las Vegas y Toronto.

Laferte alista un nuevo recorrido por Chile para este mes, comenzando el martes 12 en el Gimnasio Ufro de Temuco, para continuar el jueves 14 en Espacio Soho de Arica; el viernes 15 en la Casa del Deportista de Iquique; el sábado 16 en Ruinas de Huanchaca de Antofagasta; y finalmente el miércoles 20 en el Gimnasio Municipal de Concepción.