Cultura

Mujer descubrió infidelidades de su esposo por una foto en Instagram

Mujer descubrió infidelidades de su esposo por una foto en Instagram

Y es que, al llegar a la cuenta de una chica, descubrió algo que le dejó perpleja: una imagen que mostraba las vistas que se ven desde la habitación de la casa que compartía con su marido.

Cuando le reclamó a su pareja, el hombre le aseguró que se trataba de una novia de su amigo que lo había visitado; sin embargo, la propia Vlada confirmaría la infidelidad en su Instagram, en donde publicó una foto con la siguiente descripción, "Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema?".

Agranovych se detuvo en una foto publicada en la cuenta de otra mujer, Vlada Abramovich, y que tenía el título de 'Luces de ciudad'. En ese momento Yulia supo que su esposo le estaba siendo infiel.

Una mujer decidió divorciarse de su esposo luego de descubrir mediante redes sociales que tenía varias amantes.

"Como cualquier otra persona en el siglo XXI, empecé mi día revisado mi línea del tiempo de Instagram y de repente vi esta misma fotografía", dijo.

Pero más allá de bloquearse tras ver la foto, la joven mujer de 20 años respondió a la foto de una manera desafiante: "Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo". A pesar de lo evidente, Grunko negó haberle sido infiel, y mintió diciéndole que, cuando ella no estaba, había invitado a unos amigos a tomar algo. Pero se llevó una gran sorpresa al ver que una de las imágenes estaba tomada desde el cuarto que comparte con su marido, junto a la frase "Luces de la ciudad", aunque la publicación había sido desde la cuenta de una desconocida. Sin embargo, trató de matizar la falta diciendo que nunca había sido "infiel de pensamiento" y que a todas les había advertido que él era casado. Entonces, la esposa se puso en contacto con esas otras mujeres y una le indicó que ni sabía que estaba casado. Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos”, finalizó la mujer en su entrevista con Daily Mail.