Economía

Un chiste en la caja de pizza generó un despido

Un chiste en la caja de pizza generó un despido

El chiste de tan pésimo gusto, y mucho más tratándose de niños, desagradó por completo a la madre, quien de inmediato subió una fotografía de la caja a Facebook con el siguiente mensaje: "Un desagradable chiste de nuestro local de Pizza Hut de la zona".

Broma se ve en Twitter.

Según la mujer, que denunció la situación al canal ABC7, sus hijos de 12 y 15 años pidieron una pizza a través de internet y expresamente indicaron instrucciones especiales para que la caja incluyera un chiste.

"¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo?", escribió la empleada, según informa el periódico de Washington WJLA, que además explicó que no repetía la respuesta del chiste por considerarla "demasiado vulgar". Y la respuesta: "Ambos tienen que olerla, pero ninguno de los dos puede comérsela".

Una empleada de un local de pizzas de Virginia, Estados Unidos, fue despedida por un insólito pedido que le hizo una clienta.

"Es una broma inapropiada".

Tras el incidente, la trabajadora llamó para disculparse, sin embargo, no fue suficiente ya que la clienta pidió su despido, medida que la empresa aceptó. Hay un momento y un lugar para cada cosa.

Todo este conflicto ha desatado una serie de reacciones de los consumidores de dicha cadena de comida rápida. Algunos están de acuerdo con el despido, mientras que otros no lo consideran justo.

"Vergüenza tienen que sentir por despedir a alguien que hizo lo que le pidió el cliente", se quejó otra persona, y avisó que hará sus pedidos en la cadena rival.