Global

Vidal se bajó en un piquete y reprendió a los manifestantes

Vidal se bajó en un piquete y reprendió a los manifestantes

El dirigente que discute con Vidal es NéstorNardone, secretario general del sindicato de guardavidas, un hombre vinculado al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien luego de la fuerte discusión con Vidal pidió disculpas durante una entrevista con Radio Brisas. Cuando terminó la inauguración, Vidal advirtió que un grupo de personas que intentaba frenar su camioneta.

"Yo recibo a todo el mundo, ¿a ustedes les parece que esta es la manera?".

Todo empezó según el relato de los testigos presentes cuando 8 guardavidas se acercaron a Vidal para reclamar por la reincorporación de 8 guardavidas. Esta es la peor manera de vincularnos.

Les dijo que esa no era la manera de manifestarse y logró que sean atendidos por uno de sus funcionarios. "¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo?" cuestionó enojada la gobernadora.

Luego de que los manifestantes interrumpieran el paso de la camioneta en la que se dirigía a inaugurar las playas públicas en La Feliz, Vidal decidió bajar de su vehículo porque no la dejaban retirarse del lugar.

"Quiero pedirle disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para esto, que es bueno para Mar del Plata, porque eran playas que estaban abandonadas", añadió.

El secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, que también del tenso momento señaló.

Ocurrió hoy por la mañana durante su estadía en Mar del Plata. "Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada." le recriminó a Nestor Nardone, titular de Sindicato que los agrupa. En el inicio de la gestión, un grupo de manifestantes intentó interrumpir un acto público que compartía con el presidente Mauricio Macri.

Nardone es el titular del gremio de guardaespaldas de Mar del Plata.