Global

Agrede a mujer porque tenía 'el mejor trasero'

Agrede a mujer porque tenía 'el mejor trasero'

Una joven sufrió acoso sexual por parte de un desconocido, justo en la puerta de su casa, en la ciudad australiana de Gold Coast, estado de Queensland. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se observa al agresor acercarse a su víctima para posteriormente tocarle el trasero en repetidas ocasiones. Su primera reacción fue entrar a la vivienda y cerrar la puerta.

De acuerdo con el sitio RT Noticias, el hombre le habría dicho a Ratu: "Lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor trasero'". En vista de que la pareja no pudo encontrarlo, la pareja llamó a la Policía y puso la respectiva denuncia. "Solo quería escapar y ponerme a salvo".


  • Israel agradece a Guatemala el traslado de embajada a Jerusalén

    Israel agradece a Guatemala el traslado de embajada a Jerusalén

    De esta forma, Guatemala sigue la decisión del gobierno de Donald Trump de establecer su misión diplomática en Jerusalén .
    Team NZ shortlisted for Laureus Award

    Team NZ shortlisted for Laureus Award

    Olympic champ Sally Pearson has been nominated in the Comeback category, while surfer Tyler Wright is up for the Action award . And Ronaldo took to social media to express his delight at being held in such supreme company.

    DACA está 'probablemente muerto — Trump

    En Florida, agregó: "No creo que los demócratas quieran llegar a un acuerdo". No están haciendo nada para arreglar el tema de la inmigración .
  • Motivos por los cuales la MUD no asistió al diálogo

    El lunes, en una acción policial criticada por organizaciones defensoras de derechos humanos y líderes venezolanos, fue asesinado Pérez como y otros seis miembros de su grupo.
    Le otorgaron el indulto a Fujimori — Regalo de Navidad

    Le otorgaron el indulto a Fujimori — Regalo de Navidad

    Desde allí, se dirigió a los peruanos: "Soy conciente que los resultados durante mi Gobierno de una parte fueron bien recibidos". El expresidente declaró que a ese grupo de peruanos les pide perdón de todo corazón.
    Yerry Mina aún no tiene la documentación para jugar con el Barcelona

    Yerry Mina aún no tiene la documentación para jugar con el Barcelona

    Ya veremos, confiamos en que tenga un recorrido largo en Barcelona , dependerá más de su rendimiento que de otra cosa. Pero luego está la competición y la competencia dentro del equipo, que son los que mandan.
  • "Súper Putin": Presidente ruso se sumerge en aguas gélidas por ceremonia

    El mandatario, que vestía un tradicional abrigo de piel de oveja , se sumergió en sus gélidas aguas, informan los medios locales. En 2017, más de 2 millones de rusos participaron en esta fiesta religiosa que se celebra cada año en la noche del 18 de enero.
    Demanda petrolera de 2017 fue mayor

    Demanda petrolera de 2017 fue mayor

    Para el año 2018, la OPEP también mantiene sus pronósticos de crecimiento estable, con 1.53 mbd, hasta un total de 98.51 mbd, un aumento interanual de 1.57 por ciento.
    Reprogramarán diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana

    Reprogramarán diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana

    El primer mandatario venezolano Nicolás Maduro aseveró que todos los puntos del diálogo que mantienen el Gobierno de Venezuela y la oposición están acordados y redactados.
  • Pampita y Pico Mónaco ¿juntos — Fotos

    Mónaco , según LUN , le regaló un ramo de flores a la modelo y una foto de ambos juntos a los tres hijos que ella tiene. Si bien Pico Mónaco frecuenta las mismas playas, amistades y salidas, no dan indicios de reconciliación .
    Hallaron a 13 hermanos encadenados y desnutridos — Macabro

    Hallaron a 13 hermanos encadenados y desnutridos — Macabro

    Seis de las 13 víctimas (incluida la adolescente que dio la alerta) eran menores, y el más chico con apenas dos años . Siete eran adultos, pero estaban malnutridos y parecían niños. "Nunca pensé que algo así podría pasar".
    Trump se defiende tras polémicas declaraciones:

    Trump se defiende tras polémicas declaraciones: "No soy racista"

    Además, los embajadores ante la ONU de 54 países africanos exigieron a Trump una disculpa por los comentarios "racistas" que expresó el jueves.