Tecnología

Alerta: Pókemon Go dejará de funcionar en algunos Iphone

Alerta: Pókemon Go dejará de funcionar en algunos Iphone

"En una próxima actualización de Pokémon Go, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, como los modelos de iPhone 5 y iPhone 5c".

Sin embargo, aún quedan algunos que siguen jugando, y si bien son pocos, son los más fieles, y para ellos hay una mala noticia, y es que el juego dejará de funcionar en algunos iPhone.

En su portal, puede leerse que los modelos que no se puedan actualizar a iOS11 no podrán abrir su cuenta, gastar sus monedas ni continuar con su progreso, y que tendrán que continuar con otro dispositivo, debido a que las nuevas funciones del juego requieren de mayor procesamiento. No podrás iniciar Pokémon Go a partir del 28 de febrero si no has actualizado aún tu iPhone o usas un terminal de antes de 2013, como el iPhone 5c, el iPhone 5 o el iPad 4.

"Los entrenadores con dispositivos afectados podrían dejar de tener acceso a Pokémon Go en ese dispositivo, o usar sus PokéCoins u otros objetos".

Desde marzo de este año, será un requisito indispensable para Pokémon Go la instalación del sistema operativo iOS 11, anunció la desarrolladora de videojuegos.