Global

AMLO pone en riesgo la seguridad de los mexicanos: Ochoa Reza

AMLO pone en riesgo la seguridad de los mexicanos: Ochoa Reza

Además, aseguró que López Obrador es sinónimo de corrupción pues defiende a narcotraficantes y a sus colaboradores. Corrupción es el que vive en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos. ¿Esa corrupción a dónde se va ir?

La ventaja que tiene Andrés Manuel López Obrador en seguidores incluye también un amplio margen de seguidores falsos.De acuerdo con datos de TResearch.MX, el tabasqueño, al corte del 14 de diciembre pasado, tenía más del 55% de seguidores falsos.

El abanderado presidencial aclaró que al priismo de Veracruz no lo definen la corrupción ni la impunidad.

Meade aseguró que al priismo lo define la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y de triunfo.

"Hay que hablar claro, hay que ser muy contundente y de frente a todo el priismo que nos escucha: nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción".

"A nosotros nos acompaña un trabajo incesante a lo largo de 20 años, conocemos el estado, hay realidades en beneficio de muchos veracruzanos, tenemos la preparación y la claridad para que Veracruz pueda de manera puntual mejorar su crisis y mejorar la condición".

Ante más de cinco mil militantes veracruzanos, el precandidato presidencial sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dará la cara y se comprometerá para que la impunidad quede fuera en todo el país.

José Antonio Meade, candidato del PRI, PVEM y Panal, sostendrá un desayuno a las 9:30 horas con líderes priistas en el Hotel Emporio de la ciudad de Veracruz.

"Al priismo de Veracruz no lo describe la corrupción, no lo define la impunidad". - López propone tirar el esfuerzo de todo el país al precipicio, poniendo en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias, afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Al arribar al Aeropuerto Internacional de Veracruz, Meade Kuribreña fue recibido por Yunes Zorrilla; el presidente del Comité Directivo Estatal priista, Renato Alarcón Guevara, así como senadores y diputados locales de este partido.