Global

AMLO presenta a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña

AMLO presenta a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña

Tatiana agradeció la oportunidad de coordinar la tercer campaña presidencial de López Obrador y lo calificó como un hombre que hace patria.

El precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, nombró a Tatiana Clouthier como coordinadora de su tercera campaña a la Presidencia de la República. cuando comience.

Tatiana es hija de Manuel Clouthier, candidato del PAN en las elecciones de 1988, es consejera fundadora de la organización ciudadana Evolución Mexicana; ha sido diputada y candidata de la presidencia municipal de San Pedro Garza García por la vía externa y actualmente es candidata a la diputación local del Distrito 18 en Nuevo León.

En conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, el tabasqueño dijo que su coordinadora y el encargado de estrategia ayudarán en todos el trabajo de coordinación de campaña, buscando siempre enlaces y tender puentes con todos los sectores.

"Resaltó que los militantes de la coalición "Juntos haremos historia": MORENA, PT y PES", suman más de cuatro millones de militantes aunque hay 30 millones de mexicanos que han expresado que su voto será para él.

Escribió libros: Crónica de un fraude anunciado, en coedición con Jesús Cantú y Cuauhtémoc Rivera, en 1992; "Maquío, Mi Padre"; "Curul 206, una visión del Congreso", y en 2017 "Parejas-Parejas", con Valeria Guerra.

En el caso de la diversidad sexual y la alianza que lleva con el Partido Encuentro Social, López Obrador explicó que "nosotros no hacemos alianza, ni hacemos negociaciones a partir de comprometer principios e ideales".

En entrevista posterior al evento, López Obrador señaló que su movimiento ha crecido en la zona norte del país, incluyendo Nuevo León.