Cultura

Así es la nueva Sabrina de 'Sabrina, cosas de brujas'

Así es la nueva Sabrina de 'Sabrina, cosas de brujas'

"Somos tan fans del trabajo de Kiernan que cuando empezamos a hablar de quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todo el mundo". Ahora, Kiernan Shipka será la encargada de darle vida a la protagonista de la historia.

El productor ejecutivo, Roberto Aguirre-Sacasa se encuentra muy emocionado por presentar está versión más oscura y macabra, con el objetivo de que Kiernan logré hacer suyo el icónico personaje, pues ella siempre fue su favorita para realizarlo.

A pesar de que el proyecto esta inicialmente pensado para The CW, Netflix se volcó sobre el proyecto y ordenó dos temporadas, 20 episodios, de este reboot.

Sabrina, la bruja adolescente, se prepara para su gran regreso a la pantalla chica, esta vez de la mano de Netflix, que producirá una serie cuyo tono se alejará de la comedia y acercará al horror.

La serie aún no nombre oficial o fecha de estreno, pero está confirmada que sera en este año.

La serie de Sabrina es una adaptación del libro "The Chilling Adverntures of Sabrina" y se emitió originalmente por televisión entre 1996 y 2003, y fue protagonizada por Melissa Joan Hart. Lindsay Sloane, Nate Richert, David Lascher, Elisa Donovan y Soleil Moon Frye, entre otros, formaron parte d ela serie con el paso de los años.

Pero lo que sí sabemos es que ya se ha revelado que la simpática bruja Sabrina Spellman de Greendale será interpretada por la joven actriz Kiernan Shipka, de 18 años.