Medicina

Avión de aerolínea KLM con rumbo a México se declara en emergencia

Avión de aerolínea KLM con rumbo a México se declara en emergencia

Según medios locales, un ave golpeó la aeronave, por lo que esta tuvo que regresar al aeropuerto de origen, derramando combustible para disminuir los riesgos en la maniobra.

Un avión de Royal Dutch Airlines (KLM, por sus siglas en holandés), la principal aerolínea de los Países Bajos, realizó este lunes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Amsterdam.

Hasta el momento, no se tiene reporte sobre la situación al interior de la aeronave ni de la identidad de los pasajeros pero, por obvias razones, se asume que hay un buen número de mexicanos a bordo.

"Debido a problemas técnicos, el aparato regresa a Schiphol como medida de precaución".

Ahora, los pasajeros serán cambiados a un avión de repuesto para poder efectuar su viaje.

En su cuenta de Twitter la empresa Airlive informó que el avión aterrizó sin ningún contratiempo y que los pasajeros serán reprogramados en otro vuelo para partir a México.

Además han informado que se planea hacer un nuevo despegue a las 6:00 de la tarde hora local.


  • Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre del Gobierno

    Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre del Gobierno

    Los senadores someterán a votación un proyecto que permitirá mantener abierta la administración federal estadounidense hasta el próximo 8 de febrero , precisó McConnell.
    Detienen a Gabriel Mendicuti, excolaborador de Borge

    Detienen a Gabriel Mendicuti, excolaborador de Borge

    En el 2011 fue secretario de Desarrollo Rural e Indígena (Sedari) y posteriormente secretario general del Gobierno del Estado. Mendicuti Loria también fue alcalde del ayuntamiento de Solidaridad de 2002 a 2005.
    Bayern ficha al volante Leon Goretzka de Schalke

    Bayern ficha al volante Leon Goretzka de Schalke

    Goretzka fue una de las figuras de la Alemania campeona de la Copa Confederaciones 2017 y de la subcampeona en los Juegos Olímpicos.
  • México responde a Trump: no pagaré por el muro

    México responde a Trump: no pagaré por el muro

    No obstante, Trump negó que Kelly hubiera dicho que él estaba "desinformado" durante la campaña, y elogió su labor. Ayer, sin embargo, Trump dejó en evidencia su furia y se despegó de las declaraciones de su jefe de Gabinete .
    Boda en el cielo: así casó el papa a dos azafatas

    Boda en el cielo: así casó el papa a dos azafatas

    Francisco pidió dos cosas anillos y un testigo . "Cuidado, no se pongan los anillos demasiado apretados porque son una tortura, ni demasiado flojos, porque se caen", bromeó.

    Pampita y Pico Mónaco ¿juntos — Fotos

    Mónaco , según LUN , le regaló un ramo de flores a la modelo y una foto de ambos juntos a los tres hijos que ella tiene. Si bien Pico Mónaco frecuenta las mismas playas, amistades y salidas, no dan indicios de reconciliación .
  • Centurión ya está en el país

    Centurión ya está en el país

    Hoy por ahí la gente se siente un poco traicionada, pero así es el trabajo de un jugador deportista . Racing , ni lento ni peresozo, fue a fondo: compró el 70% del pase en 5 millones de dólares.
    Se registra sismo de 6.3 en Pacífico mexicano — ÚLTIMA HORA

    Se registra sismo de 6.3 en Pacífico mexicano — ÚLTIMA HORA

    Ubicado en la cima de tres de las grandes placas tectónicas, México es una de las regiones más sísmicamente activas del mundo. El suelo del Océano Pacífico al Sur de México está siendo llevado hacia el Noreste por la placa de Cocos subyacente.

    Demanda petrolera de 2017 fue mayor

    Para el año 2018, la OPEP también mantiene sus pronósticos de crecimiento estable, con 1.53 mbd, hasta un total de 98.51 mbd, un aumento interanual de 1.57 por ciento.
  • Macri buscará en Davos nuevas inversiones para el país

    Macri buscará en Davos nuevas inversiones para el país

    El jefe de Estado tiene previsto también un encuentro con la reina de Holanda , la argentina Máxima Zorreguieta, en Davos . Tras todos estos eventos, será el momento de que Macri se reúna con el presidente de Rusia , Vladimir Putin .
    Dieron a conocer la causa de muerte del roquero estadounidense Tom Petty

    Dieron a conocer la causa de muerte del roquero estadounidense Tom Petty

    Los Angeles Times también informó que Petty padecía esclerosis de la arteria coronaria. La familia dice que el eje del fallecimiento de Tom fue la fractura de cadera.

    "Súper Putin": Presidente ruso se sumerge en aguas gélidas por ceremonia

    El mandatario, que vestía un tradicional abrigo de piel de oveja , se sumergió en sus gélidas aguas, informan los medios locales. En 2017, más de 2 millones de rusos participaron en esta fiesta religiosa que se celebra cada año en la noche del 18 de enero.