Deporte

Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga

Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga

Este jueves, en una reunión que mantuvieron en España, el representante de Tevez y los dirigentes chinos llegaron a un principio de acuerdo.

Carlitos podría regresar a Boca y jugar el próximo torneo.

La cláusula de rescisión era de seis millones de dólares; allí radicó la traba de este mes y medio de negociaciones.

De esta manera, el delantero, de 33 años, se sumaría la semana que viene a la pretemporada del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto en Cardales. Incluso, Daniel Angelici estuvo una semana en China para colaborar con su salida.

EL DIEZ. En su segundo ciclo en Boca Tevez usó el número más importante del Xeneize
EL DIEZ. En su segundo ciclo en Boca Tevez usó el número más importante del Xeneize

El sueño de Carlos Tevez y de Boca comienza a hacerse realidad. Un dineral, a un futbolista que no iba a ser utilizado.

Si bien aún falta afinar detalles del contrato, el Apache llegará por dos años al Xeneize y hará una dupla de temer con Wanchope Ábila. Todo esto será refrendado por escrito: se espera que hoy se concrete este paso formal. Mientras tanto. le guardan una cama en Cardales, ya que su amigo Wanchope Abila concentra en soledad. En total disputó 166 encuentros y convirtió 63 goles.

De igual forma disputará la Superliga, donde es solitario líder con tres puntos de ventaja sobre el club San Lorenzo al cabo de 12 fechas, y la Copa Libertadores de América, su gran objetivo. Para qué decir el idioma; si ya el inglés fue complicado para el Apache en su estadía en Manchester City, para qué decir el chino.