Global

Cielo gris y lluvias durante todo el día — Para quedarse adentro

Cielo gris y lluvias durante todo el día — Para quedarse adentro

Bahía Blanca, Pigüé, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Tandil, Las Flores, Junín, La Plata y localidades del conurbano bonaerense son algunas de las zonas en donde continúa el alerta naranja, que se emite cuando las temperaturas generan un riesgo moderado-alto en la salud.

Junto con estos vientos, se espera un descenso en la temperatura mínima de hasta los 7 grados centígrados y una máxima de 21 grados durante el día.

Por la tarde cielo parcialmente nublado. Cielo parcial cubierto a cubierto. Vientos moderados a leves del sector este. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 32°. En el resto del área de cobertura las condiciones mejorarán durante sábado.

En cuanto al domingo el tiempo estaría entre nublado a parcialmente nublado con mejoramientos temporarios.

Mientras tanto, se encuentra vigente un alerta por lluvias y tormentas intensas que afectan el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este y centro de La Pampa, San Luis y el sur de Santa Fe. Vientos moderados a regulares del sector oeste. No obstante, las máximas para hoy se mantienen entre los 36° y los 37°.

Miércoles. Inestable con probabilidad de precipitaciones.