Tecnología

Con este juego podrás ser un estudiante de Hogwarts

Con este juego podrás ser un estudiante de Hogwarts

"En el juego de rol, los jugadores crearán un avatar de estudiante personalizado, asistirán a clases, aprenderán habilidades mágicas, formarán amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomarán decisiones fundamentales que influirán en el arco de la historia de su personaje a medida que atraviesan sus años en Hogwarts y crecen como bruja o mago", explicó Warner Bros.

Sin embargo, la historia en la que nos adentraremos transcurrirá entre el nacimiento de Harry Potter y su ingreso en Hogwarts con lo que, salvo sorpresa, no coincidiremos con los jóvenes protagonistas de la saga. Interactive Entertaintment- para nuestros smartphones basado en el universo creado por J.K. Rowling y ya tenemos el tráiler que además nos revela algunos datos oficiales.

Unos meses después de que se confirmara el juego de realidad virtual sobre Harry Potter fue revelado el tráiler para conocer más detalles de la app sobre hechizos y clases de magia.

De hecho, en el videojuego podemos desde elegir nuestra propia mascota hasta, como no podía ser de otro modo, formar parte de una de las cuatro grandes casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Se sabe que es la época en la que Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes.

Harry Potter: Hogwarts Mystery se podrá probar por primera vez en el evento A Celebration of Harry Potter en Orlando, Estados Unidos, del 26 al 28 de enero; su lanzamiento sigue previsto para 2018 en iOS y Android.

Hasta ahora, los juegos de Harry Potter no han resaltado por su calidad (aunque han sido entretenidos), así que Hogwarts Mystery tiene bastante potencial y accesibilidad en su plataforma como para ser la nueva sensación entre los fans.