Cultura

Conoce a la actriz que será la nueva 'Sabrina, la bruja adolescente'

Conoce a la actriz que será la nueva 'Sabrina, la bruja adolescente'

Y como era de esperarse cientos de rumores se generaron entorno a qué actores podrían encargarse nuevamente de dar vida a los entrañables personajes como: Sabrina, Harvey, o también sus tías Hilda y Zelda.

La joven protagonista de Mad Men, Kiernan Shipka se ha convertido en la nueva Sabrina que veremos próximamente en una serie original de Netflix, pero desde ahorita les decimos que no es nada como lo que vimos en Nickelodeon en los 90. No piensen en esta serie como algo que replique lo que ya se hizo con la comedia televisiva que se estrenó durante los noventas. Vale la pena mencionar que aunque Aguirre-Sacasa será productor ejecutivo, no se ha declarado explicitamente que esta serie será parte del universo Riverdale después de la participación de Netflix con el programa, aunque la serie ha hecho varias referencias a Sabrina a lo largo de la temporada 2.

Incluso han descrito su trama como la de 'Rosematy's baby' y 'The Exorcist' en la que Sabrina luchará por reconciliar su naturaleza dual como media bruja y mortal, mientras lucha contra las fuerzas malvadas que amenazan su vida y la de su familia.

Es uno de los más grandes clásicos de la televisión global: Sabrina, la bruja adolescente supo captar a públicos de todas las edades entre 1996 y 2003, época en la que se emitieron sus siete temporadas y 163 episodios. "Ésta es versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos realmente emocionados que la gente vea a Kiernan haga propio a este icónico personaje".

El show reflejará el origen y las aventuras del personaje del libro de cómics, Sabrina la bruja adolescente, pero será más oscuro.