Tecnología

Conoce los dos nuevos Moto Mods de Motorola

Conoce los dos nuevos Moto Mods de Motorola

Motorola pasó por la CES 2018 y dejó dos nuevos MotoMods, compatibles con cualquiera de los teléfonos de la familia Moto Z.

Este Moto Mod mide la frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de tu dedo. El precio del Slider Keyboard Moto Mod (nombre final del accesorio) será de 99 dólares, sin duda una buena inversión para todos aquellos usuarios que demanden un uso constante del teclado.

Con la intención de darle continuidad a su programa modular Moto Mod (accesorios que se adhieren al teléfono en forma magnética), Motorola lanzó la propuesta "Transforma tu Smartphone" donde personas de todo el mundo podrían enviar ideas para crear su propio módulo y tener la posibilidad de fabricarlo y distribuirlo en forma global. Se trata del Lenovo Vital, un monitor de salud que se acopla a la parte trasera del celular y de acuerdo con el blog oficial de Motorola, con el Lenovo Vital "puedes medir con exactitud tus cinco signos vitales clave".

El primero es un completo teclado QWERTY que se desliza por debajo del smartphone y que permite colocar la pantalla en un ángulo de hasta 60º; este proyecto fue el ganador del primer desafío "Transforma tu smartphone" que la compañía impulsó junto a la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Por su parte, el Lenovo Vital saldrá a la venta hasta abril por un precio de 395 dólares, es decir, unos 7 mil 900 pesos (la salud cuesta).