Economía

Correa abrió el camino para Atlético de Madrid

Correa abrió el camino para Atlético de Madrid

- El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, declaró este sábado, tras marcar uno de los dos goles de la victoria del conjunto rojiblanco contra el Getafe (2-0), que espera "seguir por este camino", al tiempo que manifestó su disponibilidad "para jugar en la posición que necesite el equipo".

Sin embargo, ahora, frente al Getafe por La Liga, el 'Lagarto' vivió su primer encuentro en el estadio Wanda Metropolitano, donde se reencontró con los hinchas del Atlético, quienes lo aclamaron con fervor cuando anotó la segunda conquista del 2-0 definitivo con que terminó el duelo.

El Atlético consolidó así su segundo puesto, a seis puntos provisionalmente del líder Barcelona.

Costa ya había anotado esta semana en el triunfo copero ante el Lleida, en el que mostró una buena asociación con el francés Antoine Griezmann. La regla es la que es, pero ahí está hacer el gol importante.

Diego Costa volvió en estado puro.

Ante el Getafe dio además el pase en el primer gol, obra del argentino Ángel Correa (18).

En Mestalla, el Valencia (3º) ganó 2-1 al Girona (11º).

Este sábado se disputan otros dos partidos en el campeonato español: Las Palmas (20º) de Paco Jémez ante el Eibar (7º) y el derbi de la capital andaluza entre Sevilla (5º) y Betis (14º).

El domingo se juegan cinco partidos en la Liga, entre ellos el del líder Barça, que recibirá al Levante (16º), y el del Real Madrid (4º), que viajará a Vigo para medirse con el Celta (12º).