Tecnología

Crea una nueva unidad de tiempo: flick

Crea una nueva unidad de tiempo: flick

Según Horvarth, bajo la escala de flicks una película de 24 cuadros por segundos (FPS) cuenta con un fotograma de 29.400.000 flicks, mientras que un videojuego de 60 FPS cada fotograma cuenta con 11.760.000 flicks de largo.

Es por eso que Facebook decidió crear Flick, una unidad de tiempo de código abierto para que cada fotograma esté representado con un número amigable en el conteo de los cuadros.

Los programadores ya usan herramientas integradas en el lenguaje de programaión C ++ para administrar estos tipos de sincronización exacta de cuadros, especialmente cuando se trata de diseñar efectos visuales en CGI, pero el tiempo más exacto posible en C ++ es el nanosegundo, que no se divide uniformemente en la mayoría de las velocidades de cuadros. Con todo, los especialistas de The Verge estiman que por el momento no puede afirmarse nada definitivo sobre esta flamante unidad de tiempo antes de que sea probada en la práctica. Su nombre parte del acrónimo de las palabras frame (secuencia) y tick.

Así el video sea de 24hz, 25hz, 30hz, 48hz, 50hz, 60hz, 90hz, 100hz, o 120hz, los Flicks podrán usarse para asegurar que la edición esté sincronizada y se puedan usar números enteros en lugar de decimales.

Además de ser conocida por su red social y por sus adquisiciones, फेसबुक volvió a dar la nota al conocerse una nueva creación denominada Flick. ¿Una nueva aplicación? ¿Un filtro novedoso para इंस्टाग्राम o WhatsApp ? Probablemente, las grandes Starup estén trabajando en como monetizar el tiempo de sus usuarios.