Cultura

Desaprueba mamá de Selena el regreso de su hija con Justin

Desaprueba mamá de Selena el regreso de su hija con Justin

Definitivamente la relación de Selena Gómez y su madre está muertas y la razón sería nada más y nada menos que la relación que mantiene la cantante con el canadiense Justin Bieber.

Y fue hasta hace unos días que la mamá de Selena habló sobre la relación amorosa de su hija: "No soy feliz, pero Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea feliz, esté segura y saludable. Es una adulta y puede tomar sus propias decisiones", agregó.

La confirmación de que Selena y Justin habían retomado su relación sentimental fue una fotografía en la que se besaban en medio de un partido de hockey en el que Bieber estaba participando.

Sobre el proceso que Selena tuvo que pasar con el trasplante de riñón, Teefey señaló: "Cuando eres joven, te sientes invencible y ella tuvo que aprender que no era capaz de ser una típica chica de 20 años". "Tiene 25 años y sabe lo que está en juego en lo que respecta a su salud", añadió la madre de la cantante.

Teefey también negó que los problemas con Gomez empezaron cuando ella y su esposo dejaron de administrar la carrera de Selena en 2014: "Nunca esperábamos manejarla toda su vida".

Recordemos que una opinión muy distinta posee la madre de Bieber, Pattie Mallette, quien aseguró tener una conexión muy especial con Gomez. No la controlo de la forma en que ha sido retratado.