Cultura

Desplazan a una policía por debutar como vedette en una obra teatral

Desplazan a una policía por debutar como vedette en una obra teatral

Oriunda de Mar del Plata, de 37 años y campeona de Full Contact, Romina reveló cómo fue que llegó al elenco de la obra de Barbieri: "Me enteré del casting a través de las redes, me presenté y una faceta que llamó la atención es mi parte deportiva, sabía algo de baile porque me estuve preparando durante el año". Antes de ponerse las plumas usaba un uniforme que no dejaba lucir su cuerpo: era agente de la Policía Bonaerense.

La revista que encabeza Barbieri y su hijo, Federico Bal fue promocionada en los medios marplatenses que mencionan a las primeras vedettes Luisa Albinoni y Valeria Archimó para listar luego a las "medias vedettes". Cumplir su sueño de debutar en "Magnífica" tuvo su precio.

Así figura en el expediente abierto en la comisaría cuarta de Mar del Plata: "Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio".

Despidieron a una policía que debutó como vedette
Romina Arias, la policía que fue echada de la Bonaerense y debutó como vedette de Carmen Barbieri

Según informó Clarín por fuentes de la Policía, Arias llevaba por lo menos 7 años en la fuerza.

En el marco del incipiente lanzamiento del Operativo Sol, por razones operativas, debido a la carga horaria y la necesidad de optimizar los recursos humanos por la temporada, se resolvió no avalar su pedido y fue notificada de tal medida.

Sin embargo, Arias decidió seguir sus sueños y comenzó a trabajar en la obra, motivo por el cual fue desafectada ayer por la Auditoría General de Asuntos Internos de la cartera de Seguridad.