Deporte

El Muñeco renovó con River por 4 años — Cuerda para rato

El Muñeco renovó con River por 4 años — Cuerda para rato

Los defensores serán Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Alex Barboza, Javier Pinola, Lucas Martínez Cuarta, Marcelo Saracchi y Milton Casco.

Gallardo dirige al equipo en el River Camp antes de partir a Estados Unidos.

Además, el 'Muñeco' decidió dejar abajo del avión que partirá el viernes hacia Miami a Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Zacarías Morán Correa, a quienes no tendrá en cuenta para el próximo semestre.

Los volantes serán Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Iván Rossi y Nicolás De la Cruz.

Delanteros: Benjamín Rollheiser, Scocco, Auzqui, Mora, Marcelo Larrondo y Rafael Borré. Mientras que Jorge Moreira, quien en noviembre del año pasado sufrió un desgarro y en la recuperación se lesionó el tendón rotuliano, se quedará en Bs As. Anoche existía temor por el clima que está castigando la región.

El equipo del "Muñeco" permanecerá hasta el 17 de enero con trabajos de triple turno y tiene planeado dos amistosos de preparación, el primero en Miami ante Santa Fe de Bogotá el 14 de enero y el segundo ante Boca el 21 de enero en Mar del Plata.

Respecto de las incorporaciones, por Lucas Pratto, la dirigencia de River envió una oferta formal ayer a San Pablo e iban a esperar hasta hoy para conocer la respuesta de una operación que puede rondar los 10 millones de dólares.