Deporte

El Real Madrid pincha en casa ante el Villarreal

El Real Madrid pincha en casa ante el Villarreal

Solo en una ocasión esta temporada el Real Madrid ha enlazado tres victorias consecutivas como local, cumpliendo el deseo de Zidane de comenzar a crecer desde la regularidad en casa. "Hay que buscar la energía positiva y seguir adelante", señaló el técnico en rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento del viernes, el último antes de recibir al Villarreal este sábado en el Santiago Bernabéu. "No hay más remedio, es complicado pero es lo que nos toca vivir", agregó.

Con su gol al minuto 86 tras una contra, el centrocampista creativo del Submarino Amarillo decretó otra derrota del conjunto blanco, cuarto en la liga con 32 unidades, pero asediado ahora por sus verdugos, con 31 rayas en el quinto escaño del campeonato que lidera a placer el FC Barcelona con 48 puntos.

En su lugar, el técnico ha señalado a los medios de comunicación como responsables de la mala imagen del Real Madrid, insinuando un trato injusto ya que, opinó, "vende más" destacar los aspectos negativos del Real Madrid.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Los números, sin embargo, contradicen al entrenador.

Deseoso de agradar a su público, el Real Madrid salió con intensidad presionando arriba al Villarreal, al que le costaba mantener el balón.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane vienen de jugar el pasado miércoles ante el Numancia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y lograron sellar su boleto a cuartos aunque generando muchísimas dudas pues no pudieron pasar de un empate a dos goles ante el modesto club de segunda división que supo venir de atrás en par de ocasiones.

Un mes tiene Zidane para reconstruir su equipo, devolverle la confianza a base de triunfos y recuperar la mejor versión de jugadores que no encuentran la regularidad.

"Tenemos todavía cosas para demostrar que estamos aquí".

Los "Merengues", que no ganan hace dos partidos, buscarán descontarle puntos al Barcelona y enderezar su rumbo en la Liga. Necesitamos a la gente.

"La situación es la que hay".