Cultura

ESPN adquiere los derechos de Rayados del Monterrey

ESPN adquiere los derechos de Rayados del Monterrey

Pero los regiomontanos quieren volver a repetir el buen torneo que tuvieron el año pasado, en el que terminaron como líderes generales durante la fase regular, por lo que contrataron al talentoso uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, proveniente del Club Pachuca, para volver así una de las mejores ofensivas, pues en el Apertura 2017 lograron concretar 29 goles.

Rayados regresó a los entrenamientos de cara al inicio del Clausura 2018, a los que ya se sumó el mediocampista Jonathan Urretaviscaya, refuerzo para esta temporada de los albiazules.

´Urreta´ portará el número 10 en la espalda, mientras que Velarde usará el 32.

En su presentación oficial como nuevo integrante de los Rayados, el sudamericano dijo que su deseo es jugar al lado de los elementos que actualmente conforman el ataque del plantel.

Está claro, la calidad de los jugadores que hay, estuvo a la vista hace bastantes años que Monterrey pelea títulos, es lo más importante.

"Es un poco extraño, porque saber que ya pertenecía a este club, pero soy profesional", comentó.

Pese a que la oncena dirigida por Antonio Mohamed, efectuó una pretemporada exprés de solo cuatro días (desde el 2 de enero), el timonel de la Monarquía, Roberto Hernández, aseguró no confiarse pues intuye que enfrentará al mismo Rayados que jugó tanto la final de la Liga como de Copa.