Cultura

Fiorentina amarga al Inter sobre el final

Fiorentina amarga al Inter sobre el final

Luego de un par de empates y mismo número de descalabros, el Inter de Milán cayó hasta el tercer puesto en la Serie A Tim, donde se mantiene con 41 puntos, a 7 de distancia del líder Napoli.

El Fiorentina fue superior en la primera mitad, pero desaprovechó unas buenas oportunidades de gol por medio de Simeone y el francés Cyril Thereau, algo que terminó pagando en la reanudación.

Mauro Icardi abrió la cuenta para el Neroazzurro a los 10 minutos del segundo tiempo pero el local, que tuvo desde el arranque a Germán Pezzella y Giovanni Simeone, no se rindió y emparejó con un tanto del hijo del Cholo en tiempo cumplido.

Este viernes, desde las 16.45 de Argentina, la Fiore recibirá a los de Milán.

El gol de Icardi no le alcanzó a Inter
El gol de Icardi no le alcanzó a Inter

El argentino, crecido en el River Plate, recibió una gran asistencia del francés Valentin Eysseric y definió con un zurdazo que entró por el primer poste y que evitó la derrota de su equipo.

De esta manera, Inter confirmó su mal momento y alcanzó las 42 unidades, quedando seis puntos por debajo de Napoli y cinco unidades atrás de Juventus.

El Chievo se adelantó en el minuto 9 gracias a un zurdazo desde fuera del área del serbio Ivan Radovanovic, pero el Udinese logró la igualada en el 40 gracias a un gol en propia puerta del también serbio Nenad Tomovic.