Economía

Genoa no aceptará prestar a Centurión a Boca

Genoa no aceptará prestar a Centurión a Boca

Pero ahora la bomba la tiró el máximo dirigente de Boca, Daniel Angelici: "Nosotros le ofrecimos a ellos 15 millones de dólares por el pase de Lautaro Martínez pero nos dijeron que no". "Yo voy a hacer lo que sea mejor para el club". A su vez, a la hora de respaldar al nacido en Fuerte Apache por su polémica salida al fútbol chino hace un año, sin despedirse del público, ni de sus compañeros, Angelici relativizó: "Tevez necesitaba hacer una vida normal, como cualquier persona, hemos ido a comer a varios lugares en Italia y la gente no le pedía una foto, y lo mismo intentamos hacer en el país y directamente no se puede comer". Y dejó la puerta abierta a un probable regreso de Nicolás Gaitán: "Es complicado, Atlético quiere recuperar parte de lo invertido en el jugador".

El jugador, quien fue pedido por el DT Guillermo Barros Schelotto y que sin embargo era rechazado por la dirigencia, tenía todo acordado para continuar su carrera en el fútbol español, tras su paso por el Genoa de Italia. "No gastamos plata por jugadores que no tengan poder de reventa", concluyó.

En diálogo con TyC Sports, el presidente del club boquense puso un manto de duda acerca de la posibilidad que el mediocampista Ricardo Centurión vaya a jugar al Málaga de España.

"Hoy Boca tiene el dinero y puede pagar mucho más que una cláusula de rescisión". Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos.

"Hicimos una oferta de 15 millones de dólares y la rechazaron", reveló Angelici, donde afirmó que Blanco la rechazó, pero lo sorprendente fue que la cifra superaba lo que el Atlético de Madrid estaba a punto de pagar. "No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quieren hablar conmigo", dijo el presidente de Boca.