Global

GNB asesina a joven embarazada que esperaba por un pernil #31Dic

GNB asesina a joven embarazada que esperaba por un pernil #31Dic

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asesinó a una joven embarazada mientras esperaba adquirir un pernil navideño en las adyacencias de un módulo ubicado entre los Kms 0 y 1 de la carretera nueva Caracas-El Junquito.

La versión que se maneja es que un grupo de personas se encontraban en una cola esperando la entregaran el pernil que distribuía el Gobierno nacional.

Centenares de venezolanos han protestado por el incumplimiento del Gobierno chavista en su compromiso de entregar a más de 6 millones de familias perniles tradicionales de Navidad a precio subsidiado.

El incidente fue confirmado también por el concejal Jesús Armas del municipio Libertador, donde se encuentra las parroquias Antímano y El Junquito, entre las que ocurrieron los hechos.

La víctima fatal fue identificada como Alexandra Colopoyn, de 18 años de edad y embarazada de 25 semanas, según el comunicado policial. "Le disparó a esta joven es estado en la cabeza y le disparó en el glúteo a un joven de 20 años", dijo Armas.


  • El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler

    El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler

    Esto, en el marco de un operativo que incluyó una "entrega controlada", cámaras ocultas y USD 300 mil con billetes marcados . Nunca pedí ni tome plata . "Son banqueros y mayor testaferros de los K, deben devolver 2.000 millones de dólares", lanzó.
    Vidal se bajó en un piquete y reprendió a los manifestantes

    Vidal se bajó en un piquete y reprendió a los manifestantes

    Paz, Mario Ishii , quien luego de la fuerte discusión con Vidal pidió disculpas durante una entrevista con Radio Brisas . El secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik , que también del tenso momento señaló.
    Allanamiento a Ricardo Echegaray en Talar del Lago 1

    Allanamiento a Ricardo Echegaray en Talar del Lago 1

    Amarante ya había citado a Echegaray a declarar por este tema y le impuso la prohibición para salir del país . Días atrás, el juez llamó a indagatoria al ex jefe de la AFIP y le prohibió la salida del país.
  • Las Cataratas del Niágara se congelan

    Las Cataratas del Niágara se congelan

    Ubicadas en la provincia canadiense de Ontario, fronteriza con Estados Unidos, las cascadas atraen cada año a alrededor de 14 millones de visitantes.
    La policía iraní dispersa protestas contra el gobierno en Teherán

    La policía iraní dispersa protestas contra el gobierno en Teherán

    Es el tercer día consecutivo en el que los iraníes salen a las calles entonando cánticos contra el Líder Supremo Alí Jamenei. Cánticos como "Dejen Siria y piensen en nosotros" o "No Gaza, no Líbano, mi vida por Irán ", fueron los más coreados.
    Asteroide que vuela hacia Tierra es mayor de lo que se creía

    Asteroide que vuela hacia Tierra es mayor de lo que se creía

    Se estima que el aparente cráter ubicado cerca de su zona ecuatorial debe ser de al menos varios cientos de metros de diámetro.
  • Paolo Guerrero queda segundo en la elección al 'Mejor jugador de América'

    Paolo Guerrero queda segundo en la elección al 'Mejor jugador de América'

    Mientras tanto, Arthur y Luan brillaron a nivel de clubes, consolidándose como estrellas del Gremio campeón de la Libertadores . El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición.
    Trump ironiza sobre calentamiento global ante ola de frío

    Trump ironiza sobre calentamiento global ante ola de frío

    Las tres noticias que "concursan" para el "premio" de Trump son informaciones que estos medios rectificaron tras su publicación. En los próximos días se esperan temperaturas aún más bajas, viento de origen ártico y nieve en buena parte de ese país.
    Ley de Seguridad Interior no beneficia a nadie: CNDH

    Ley de Seguridad Interior no beneficia a nadie: CNDH

    En el documento, la CNDH menciona que la ley en vigor transgrede las garantías individuales debido a ... diversos artículos ambiguos, además que lleva implícito beneficio para personas para elementos las armadas policías. " principios Constitucionalmente", acuerdo la .
  • Novak Djokovic retrasa su regreso y se baja de Abu Dhabi

    Novak Djokovic retrasa su regreso y se baja de Abu Dhabi

    De haber logrado participar, el tenista serbio habría jugado hoy la semifinal ante el español Roberto Bautista , quien automáticamente se convierte en finalista.
    Jose Mourinho

    Jose Mourinho "happy" with Manchester United players

    To do this we will link your MailOnline account with your Facebook account. "Zlatan.one month out", confirmed Mourinho. I think the Dutch central defender goes with him for the ball and it's unlucky for Romelu and unlucky for Hoedt.
    Exsecretario de Padrés sale de la cárcel

    Exsecretario de Padrés sale de la cárcel

    Los diputados del congreso local de Sonora detectaron desvíos de recursos públicos por más de seis mil millones de pesos. El ex funcionario fue arrestado en abril en Scottsdale, Arizona , luego de que su visa expirara en enero.