Cultura

Hijo de Cecilia Bolocco: "No tengo nada que ver con mi papá"

Hijo de Cecilia Bolocco:

Molesto por recibir constantes mensajes de argentinos reprochándole por las acciones de su padre, el ex presidente de Argentina Carlos Menem, Máximo Menem Bolocco aclaró qué tipo de relación mantienen.

En el corto texto, el joven de 14 años cuestiona las aparentes publicaciones que le dedican usuarios mediante las redes, vinculándolo con el pasado del exmandatario que se casó con la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Máximo Menem pidió a sus seguidores que dejen de insultarlo
Máximo Menem pidió a sus seguidores que dejen de insultarlo

Cansado de que dejen comentarios en las redes haciendo alusión a su padre, el adolescente postéó en Instagram Stories una especie de carta abierta solicitando que lo dejen tranquilo.

Por lo mismo no lo dudó dos veces y a través de Instagram mandó un duro recado a los medios argentinos, "Esto va para los argentinos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á el, porque ya me tiene chato", señaló. Siempre mantuvo un perfil bajo, a pedido de su madre, que en varias entrevistas manifestó que prefiere no exponerlo públicamente. Ella y Menem estuvieron casados durante 6 años. Fruto de esa relación nació Máximo.