Deporte

Jéfferson Duque se suma a Vladimir Hernández en Junior

Jéfferson Duque se suma a Vladimir Hernández en Junior

Cuando todos daban por descontada su permanencia en filas cremas, Alberto Rodríguez llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla, adonde continuará su carrera este año. En conferencia de prensa realizada en la sede del club, el presidente del club, Antonio Char, confirmó que el zaguero, exjugador de Universitario de Deportes e integrante de la selección peruana, los reforzará esta temporada.

La intención del 'Mudo' era permanecer en la 'U', incluso trascendió que estaba negociando su renovación, pero la oferta del club de Barranquilla, la cual se desconoce, habrá pesado más en el seleccionado peruano que regresará al extranjero después de tres años. Viene de jugar en el Universitario de Perú, donde fu titular indiscutido, jugando 24 partidos y anotando un gol.

"Él ha tenido que viajar a Brasil para presentarse primero ante la nueva directiva del club en el que está militando y luego debería regresar a Barranquilla", añadió Char.

De sorpresa tomó la noticia a los hinchas del Junior de Barranquilla y del fútbol colombiano que el delantero Jefferson Duque ya no sería jugador del equipo costeño.

El dirigente agregó que una segunda incorporación es la de Vladimir Hernández.