Deporte

James Rodríguez ya vive las prácticas con el Bayern en Doha

James Rodríguez ya vive las prácticas con el Bayern en Doha

En tan solo una temporada, James Rodríguez está consiguiendo afianzarse en la Bundesliga, siendo una gran referencia ofensiva del conjunto bávaro y que, desde la llegada de Heynckes, mantiene sus esperanzas por el objetivo del triplete, liderando el campeonato liguero y manteniéndose vivo en la Liga de Campeones y la Copa alemana.

Lo dice y lo vuelve a decir: "Estoy feliz y aquí me quedo".

"Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas (las de Zidane)". Casi cuatro años después, el colombiano se encuentra en el Bayern Munich, donde poco a poco va recuperando su mejor nivel, ese que mostró en el último Mundial y con la mira puesta en el que ya tenemos a puertas, Rusia 2018. "Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español".

"Encontré mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos", partió mencionando el volante colombiano, quien está cedido a préstamo desde Real Madrid, con opción de compra, hasta 2019.

Además, reconoció la sed de títulos que tiene con el equipo 'bávaro', pues como él mismo lo ha manifestado, quiere ser parte de la historia del München. "A pesar de que cuando jugaba, rendía, marcaba y daba asistencias", indicó el futbolista. Se ha adaptado de maravillas al Bayern Múnich, donde lleva jugados 19 partidos oficiales y ha anotado dos goles en todas las competiciones. "Pero cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar las de Zidane", dijo James en rueda de prensa.

'Tengo muy buenas sensaciones en el equipo.

El Bayern será uno de los protagonistas en el regreso a la actividad oficial del torneo local, cuando visite a Bayer Leverkusen el 12 de enero. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena.