Cultura

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres de una niña

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres de una niña

Pesó 3,170 kg y llegó al mundo el 15 de enero a las 12:47 am de California, Estados Unidos.

Hasta la fecha no se sabe si nació en algún hospital de San Diego, lugar donde vive la mujer que estaba esperando el bebé, o en Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde Kim Kardashian fue atendida en sus dos partos anteriores. "¡Ya está aquí!", fue el texto que escribió en el post donde aparece una imagen que dice exactamente lo mismo.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra guapísima y sanísima niña", asegura en su post. "Hizo nuestros sueños realidad con el mayor regalo que uno puede dar", agregó.

Kim y Kanye no han dado a conocer el nombre que le pondrán a la bebé. La famosa pareja optó por alquilar un viente en alquiler porque si la socialité quedaba embarazada podía tener problemas de salud.

"Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí", revelaba en uno de los capítulos de su reality hace unos meses.

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, han anunciado este martes el nacimiento de su tercer hijo, una niña que ha nacido por maternidad subrogada.