Global

La bruja Zulema predice victoria de Meade, ¡y él se lo cree!

La bruja Zulema predice victoria de Meade, ¡y él se lo cree!

Un Aguascalientes que recupere su competitividad, su seguridad, que pueda atraer inversión y que vaya mejorando su calidad de vida, es lo impulsará José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, de obtener el triunfo y asumir la encomienda el próximo 1 de diciembre de 2018. Por esas fechas, José Antonio Meade dijo que el incremento no era consecuencia de las reformas estructurales, sino que la fluctuación en su costo era la que obedecía a los ajustes.

- ¿Usted es el 'padre' de los gasolinazos en México?

En este mismo acto, el aspirante de la coalición Meade Ciudadano por México detalló que está "escogiendo" las mejores promesas de campaña, pues las malas propuestas solo crean preocupación e incertidumbre.

Entre las acciones en las que el precandidato señaló que se habrá de incidir a través de un trabajo compartido para Aguascalientes, es preservarlo como un estado que es atractivo para atraer inversiones, "especialmente en los últimos cinco años, acá me acompaña el ingeniero Lozano, se multiplicaron por tres el número de empleos respecto a lo generado en las administraciones previas, y si nos concentramos en los empleos de alta productividad, estos se multiplicaron por siete", argumentó. "Por eso vamos a tener que buscar una alternativa que genere confianza".

"La política pública tiene que ser una política pública focalizada; tiene que ser una política pública específica, no podemos hacer una política pública que trate a todos igual, porque lo que queremos son las mismas oportunidades; la política pública tiene que ser específica", expresó.

"Un adulto mayor tiene la necesidad de seguir preparándose continuamente en educación, cerrar espacios de preparación, dar ejemplo en su familia y ser un espacio de respeto", detalló Meade.

"Si tomamos en cuenta lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda que vamos a ganar", puntualizó.