Cultura

La foto de una despedida de soltera que encierra un gran misterio

La foto de una despedida de soltera que encierra un gran misterio

En Escocia, un grupo de amigas viajaron a un lago para festejar la despedida de soltera de una de ellas, pero el festejo se convirtió en algo escalofriante tras analizar dos fotografías que les tomaron con un segundo de diferencia. Así que colocaron la cámara en automático para poder hacer varias tomas.

Esa misma noche, las mujeres revisaron las tomas y lo que descubrieron las aterrorizó.

Al ver las imágenes esa misma noche, notaron que en una de las fotografías aparecía un niño de "colado". Asustadas al percatarse de la misteriosa figura, las féminas decidieron buscar en la Red información sobre el lugar y quedaron pasmadas tras descubrir una tenebrosa historia contada por los lugareños. Es decir, sacaron dos fotos.

Hay una leyenda que circula hace muchos años.

Luego, encontraron que en el lugar se filmó un documental, en 1994, de la BBC conocido con el título "The Blue Boy" (El niño azul).

La leyenda cuenta que un niño pequeño estaba de vacaciones junto a sus padres en el hotel y allí empezó a sufrir de sonambulismo, según la cinta. Posteriormente, el menor "caminó hacia el exterior, cayó al lago y se ahogó".

Paul Murton, guionista de la serie, confesó durante un show televisivo protagonizado por Emma Thompson, cómo surgió la idea: "Yo estaba hablando con el hotelero al respecto y mencionó al niño azul, dijo que era un niño pequeño que había tenido un sonambulismo durante la noche. Se había alejado, había caído en el lago y se había ahogado", agregó.

Lo espeluznante es que luego del trágico episodio, el personal comenzó a notar que cosas como los cubiertos o los platos a menudo aparecían fuera de su lugar. "A veces encontraban huellas mojadas en el pasillo", concluyó.