Deporte

Martínez se marcha al Santos mexicano

Martínez se marcha al Santos mexicano

Martínez irá cedido al Santos Laguna de Torreón, club de la Primera División de la Liga MX, tras sus grandes campañas en el elenco de la Novena Región con el que consiguió el ascenso a Primera División en 2016 y luego concretó una gran actuación durante el último año y medio en el fútbol grande.

El volante/delantero de 25 años de edad, nació el 24 de abril de 1992 en Departamento de Itapúa, Paraguay, posteriormente naturalizándose chileno; mide 1.70 m. y pesa 70 kg.

Regresó a territorio chileno para jugar una segunda etapa en el San Luis de Quillota, previo a vestir los colores del Universitario de Deportes de Perú en 2014.

Con el equipo de Nacional de Paraguay fue campeón en dos ocasiones, en 2009 y 2011. Uno que no comenzó de la mejor forma este 2018 fue Deportes Temuco, club que ya vio partir a Diego Díaz (Curicó) y Sebastián Díaz (Audax), mientras que ahora se confirmó el adiós de Cris Martínez.

Cabe destacar que fue campeón de goleo del Apertura 2013 Primera B del país andino.

Veloz, con potencia y buen juego aéreo, el nuevo jugador del Santos buscará aportar al equipo que aspira a ser protagonista en el torneo Clausura 2018 que comenzará el próximo fin de semana.