Global

Messi quiere llevar a Ginobili al All-Star de la NBA

Messi quiere llevar a Ginobili al All-Star de la NBA

Ginóbili continúa dando batalla para ser partícipe de la próxima edición de los All Star Games, en la que sería su tercera presencia en el juego más destacado del certamen.

La publicación del rosarino, que cuenta con casi 90 millones de seguidores, ya fue compartido por 4.820, tuvo más de 112.000 reacciones y 1.260 comentarios hasta la tarde de hoy.

El argentino Manu Ginóbili sabe que el final de su carrera está cerca, aunque aún no ha puesto una fecha concreta a ese adiós y tampoco tiene claro si quiere ser recordado por lo que hizo en las canchas. "Cada RT es un voto!". Y en redes sociales ha encontrado el apoyo del público, que pide a gritos su inclusión en el 'Juego de las Estrellas', a realizarse el 18 de febrero en Los Ángeles. Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, también compartió un tuit de San Antonio en el que la franquicia texana proponía el voto para el astro argentino.

El bahiense está desarrollando un notable temporada a sus 40 años y con 16 campañas en la NBA, con promedios de 21 minutos en campo de juego y 9,3 puntos por encuentro.

De acuerdo al reglamento, los dos guardias más votados serán los elegidos para el partido, mientras que los restantes jugadores serán escogidos por los entrenadores de cada uno de los conjuntos.