Cultura

Morena postulará a Sergio Mayer como diputado federal

Morena postulará a Sergio Mayer como diputado federal

El también productor del mundo del espectáculo se convirtió en coordinador de organización del Movimiento Regeneración Nacional y podría llegar a la legislatura federal como representante de la zona de la Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

Y es que según el periódico 'La Jornada', fue designado por Morena como candidato virtual a diputado federal de la delegación previamente mencionada.

El también vocero de los Derechos de los Niños en el Senado se ha mostrado cercano a la política y con integrantes de Morena como Ricardo Monreal y Martí Batres.

De acuerdo con el diario La Jornada, junto a Mayer también figuran nombres como Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Beatriz Rojas y Claudia López, entre otros, para ocupar los 24 curules en la Cámara de Diputados destinados a la Ciudad de México.

"Amigos y amigas, les tengo muy buenas noticias, estén atentos que pronto les daré un mensaje muy importante, ¡que Dios los bendiga!", se lee en el tuit.

Dos conocidos actores de Televisa se han "destapado" para buscar una candidatura en estas elecciones de 2018; se trata de los famosos Sergio Mayer y Sergio Goyri.