Global

Murió nena de 3 años por desmoronamiento de barranco

Murió nena de 3 años por desmoronamiento de barranco

Inmediatamente los padres se percataron del terrible panorama: su hija había quedado sepultada bajo un montículo de piedras y arena que se había desprendido hacía segundos del barranco.

El hecho se registró en playa Scaglia y Felix U Camet.

La niña fue llevada al Hospital Materno Infantil en estado desesperante, pero los médicos no pudieron reanimarla luego de trabajar durante 40 minutos. Por causas que se desconocen, poco después de las 14 parte del barranco se desprendió y cayó arriba de la chica.

Tras el derrumbe, la madre de la niña pidió ayuda a la gente que estaba en la playa y a los guardavidas del lugar que le practicaron a la menor maniobras de reanimación, pero como no dieron resultado la trasladaron al Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia.

Pero pese al esfuerzo de los médicos, la menor no respondió a los estímulos y fue declarado su fallecimiento.

Una una nena de tres años oriunda de la ciudad de La Plata, falleció al desprenderse parte de un acantilado, donde ella se encontraba junto con su familia en una playa de la zona de Camet, en Mar del Plata. "También intervino personal de policía, bomberos y Defensa Civil", contó uno de los responsables del puesto de guardavidas, Marcelo González Galdoz.