Cultura

Ninel Conde rompe el silencio y abre su corazón

Ninel Conde rompe el silencio y abre su corazón

Y ya fuera de toda lógica saber quién llevó a este supuesto "ex asistente" a esa revista, todos sabemos quién lo llevó.

Ninel Conde empleó las redes sociales para sincerarse con sus seguidores y compartir sus sentimientos luego de la batalla legal que inició desde hace medio año contra su ex Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo Emmanuel.

"Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer... sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero".

Asimismo, dejó claro que nunca ha inhalado cocaína y que el motor más grande, al igual que el de muchas mujeres que atraviesan por lo mismo, son sus hijos.

La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video difundido en su canal de Youtube, al hablar de los recientes señalamientos hechos en su contra relacionados al consumo de droga.

"En mi vida he probado eso". Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados.

"Estoy luchando por el bienestar de Emmanuel porque me da pavor que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios".

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", mencionó.

La vida de Ninel Conde ha estado inmersa en diversos escándalos y este 2018 no es la excepción, pues su ex asistente personal, Raúl Stevenel confesó a la revista TVNotas algunos secretos impactantes del "Bombón asesino". "No me niego a que vea a su padre siempre y cuando él esté en condiciones sicológicas de poder estar con su hijo y le haga bien, y que no sea dañino porque todo lo que él trae en su cabeza es mucho resentimiento y mucho odio presuntamente en mi contra, y simplemente porque yo ya no quise estar con él", concluyó.