Medicina

"No copiamos a nadie": Miguel Herrera sobre fichaje de Ménez

Tardó pero finalmente llegó, los de Coapa quieren solucionar la falta de gol que presentaron en la pasada liguilla y Jérémy quiere ser esa solución, el francés quiere ser un jugador de época, que llegue a ser el líder dentro de la cancha. Ahora todos buscamos a jugadores que rindan.

"Estaba convencido de la importancia del equipo (América) en México y quiso venir", declaró sobre Ménez el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños, a la cadena TDN. "Simplemente te vuelves competitivo y si hoy saltan estos nombres y si están disponibles, y están a tu alcance, por qué no traerlos", afirmó.

Estas declaraciones llegan después de que en la mañana de este viernes, Antonio Carlos Santos, histórico ex jugador de las Águilas, aseguró que el América era "una copia barata de Tigres".

El estratega azulcrema se mostró contento con la llegada del futbolista francés, el cual, reveló, no cobraba en su anterior club, el Antalyaspor de Turquía, aspecto que ayudó para que las negociaciones se concretaran a favor de las Águilas.

A sus 30 años, este atacante internacional con Francia daría más empaque a un ataque del América que Miguel Herrera pidió reforzar para poder pelear por el título en este torneo.

"Esperemos que el lunes a más tardar ya esté aquí y que para la fecha dos o tres esté listo para jugar con nosotros", concluyó Baños.