Deporte

Peligra el pase de Damián Musto a River

Peligra el pase de Damián Musto a River

River no quiere dejar pasar al que es su máximo objetivo en este mercado de pases: Lucas Pratto.

Si bien el América es un club con mayor poderío económico, el delantero reconoció como un aspecto clave la necesidad de estar en Argentina.

La transacción estaba valuada en alrededor de cuatro millones de dólares.

El ex goleador de Vélez, además de sus cuestiones personales, muy atendibles por cierto, vería con buenos ojos volver a la Argentina por la oportunidad que se le presentaría -si tiene un buen semestre- de estar en la lista definitiva de Jorge Sampaoli para la Selección nacional para el Mundial de Rusia 2018.

Cuando parecía que el mediocampista argentino Damián Musto se convertiría en nuevo refuerzo de River Plate, el futbolista de los Xolos habría dado positivo en una prueba de antidoping en la Liga MX, por lo que su fichaje se encuentra trabado en estos momentos.

Ahora tan solo resta un acuerdo entre la institución de Núñez y el jugador por el contrato personal, cuya duración sería de tres temporadas. Previamente había vestido las camisetas de Rosario Central, Quilmes, Atlético Tucumán y Olimpo en el país.

Cabe mencionar que Musto llegó a México a inicios del Torneo de Apertura 2017, por lo que de ser cierto la fecha indicada de los exámenes no coincide con su estadía en la frontera, ya que el Apertura 2017 dio inicio el pasado viernes 21 de julio.