Global

Rige un alerta por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe

Rige un alerta por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe

Sin embargo, de acuerdo al pronóstico del SMN, para la tarde y la noche hay probabilidad de chaparrones y tormentas, lo que provocaría un leve descenso de la temperatura. En San Francisco, se espera una semana de mucho calor, con temperatura máxima de hasta 36 grados. También anuncia vientos moderados del sector sur, con ráfagas. La mínima de hoy será de 23 grados, mientras que la máxima llegará a los 28 grados. "Estará parcialmente nublado y se registrarán tormentas aisladas", señaló.

Sin embargo, luego de los altos grados registrados durante la jornada del sábado, desde la madrugada del 31 de diciembre bajó estrepitosamente la temperatura en la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó a través de su página web un estado de alerta para varios puntos del país que incluye a Mendoza.

Según se indica en la página oficial del SMN, en la mañana el cielo continuará parcialmente nublado, con probabilidad de tormentas aunque habrá mejoramientos temporarios. Las condiciones irán mejorando por la mañana, que será fresca y con una mínima de 16 grados.