Tecnología

Samsung Galaxy S9 se presentará en Febrero

Samsung Galaxy S9 se presentará en Febrero

Samsung acaba de confirmar lo que hemos estado sospechando por algunas semanas, que su próximo teléfono inteligente insignia se dará a conocer en Barcelona, España, en lugar de Las Vegas.

La compañía tenía como tradición hacer este lanzamiento en ese contexto, pero las situaciones que se dieron con el Note 7 hicieron que atrasaran el lanzamiento del galardonado Galaxy S8 por más de un mes, siendo presentado en Nueva York de forma independiente. Sabemos que llegará con un procesador Snapdragon 845 (Exynos 9810), además de 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y contará con doble cámara en el modelo más grande, el Galaxy S9 Plus. ¿Qué les parece sus características?

De acuerdo con DJ Koh, el presidente de la división de móviles de Samsung, mencionó en una conferencia de prensa durante el CES veremos el primer teléfono insignia de la firma coreana en el evento móvil más importante del año.

Por supuesto, todo esto es especulación hasta que Samsung oficialice su siguiente flagship, aunque normalmente estas filtraciones poco fallan por lo que el teléfono final debería ser muy similar a lo adelantado. Así pues, en algo más de un mes podrían conocerse, de primera mano, cuáles serán las especificaciones técnicas del modelo más esperado el año.

ZDNet también tiene Koh en el registro con declaraciones sobre el teléfono plegable Galaxy X. El máximo ejecutivo de Samsung dijo a los periodistas que aparentemente la interfaz de usuario era el principal obstáculo en la comercialización y agregó que Samsung está buscando agresivamente superar el problema.