Tecnología

¡Se casa! Paris Hilton se comprometió con su novio [FOTOS]

¡Se casa! Paris Hilton se comprometió con su novio [FOTOS]

Hilton, de 36 años de edad, ha estado comprometida en otras ocasiones con varias de sus exparejas, como con el modelo Jason Shaw, el empresario Paris Latsis, el guitarrista Benji Madden y el actor Doug Reinhardt.

"Estoy muy emocionada de haberme comprometido con el amor de mi vida y mi mejor amigo", cuenta Hilton a People. "¡Es perfecto para mí de todas formas, y me hizo creer que existen los cuentos de hadas!", agregó. Tan dedicado, leal, amoroso y con un corazón lleno de ternura. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad!

Hilton compartió una fotografía donde se observa a Zylka, de 32 años de edad, con una rodilla en el suelo y extendiéndole a la también DJ una caja con el anillo de compromiso. Estaba temblando mientras me lo ponía. "¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!", declaró.

Vale recordar que Hilton y Zylka se conocieron hace ocho años en una fiesta tras los premios Oscar, pero no comenzaron a salir hasta hace dos, reseñó ABC.

Curiosamente, Paris y Chris Zylka hicieron su relación pública en febrero de 2016.

Pese a que todavía no hay fecha ni lugar para el matrimonio, no nos cabe duda que con sus lujos y excentricidades, será una boda que nos dará que hablar por mucho tiempo.