Global

"Si la violación es inevitable, relájate y goza" — Cantante argentino

"Si la violación es inevitable, relájate y goza (sic)", cuando se le preguntó sobre una discusión que protagonizaron dos actores argentinos, en la que se habló del rol de la mujer en la sociedad.

Para culminar sus fuertes declaraciones, sostuvo: "Hay cosas que podemos hablar en joda sin joder a nadie".

El debut de "Involucrados, aquí y ahora" (América, a las 11), el nuevo programa de Mariano Iúdica (47), arrancó con una entrevista desde Mar del Plata a Cacho Castaña (75) que generó muchísimas repercusiones en las redes sociales. "Yo pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, de la mejor manera o de la peor manera", comenzó diciendo. Desde antes de Cristo y después de Cristo, los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos. Si la violación es inevitable, relájate y goza es un dicho viejo. "Un poco fuerte, no", dijeron todos en el móvil y en el piso. Para mí tendría que volver la colimba, cosa que a los 18 a los pibes los metan en la colimba y estén un poco más prolijos en sus cabezas.

Además, Castaña mantuvo un cruce en vivo cuando el panelista Guido Zaffora.

"Querés que aclare porque no entendés, 'si la violación es inevitable, relájate y goza' es un dicho viejo, a mí me prohibieron Señora, las cosas que yo le haría y Si te agarro con otro te mato, porque era un mensaje de violencia para la juventud".

"Dejémonos de joder", se quejó el cantante, que recibió numerosas críticas con la publicación hace 15 años de esos dos temas. Hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido y se me escapó.