Deporte

Termina la racha victoriosa del Manchester City

Termina la racha victoriosa del Manchester City

Por eso, nuevamente las miradas vuelven a centrarse en Alexis Sánchez, quien a seis meses que se le acabe el contrato con Arsenal podría ser comprado por otra institución.

Más allá de no haber logrado este objetivo, el City cierra el 2017 con importantes números: 19 victorias, dos empates y ninguna derrota.

Tras ser atendido por el personal médico, continuó en el campo pero a los 23 minutos fue reemplazado por el argentino Sergio "Kun" Agüero, máximo goleador de la historia del Manchester City.

Kevin De Bruyne, mediocampista del City, se lastimó también en el cotejo ante el Palace.

Además en la conferencia de prensa Guardiola dio un confuso mensaje sobre la situación del chileno: "Él es un jugador del Arsenal y creo que seguirá allí, seguramente tendremos conversaciones internas para ver cuál es la mejor opción, pero es un jugador del Arsenal y creo que lo seguirá siendo".

De hecho, la lesión que sufrió este domingo Gabriel Jesús en el empate ante Crystal Palace aumentó los rumores, sin embargo el técnico de los "ciudadanos", Pep Guardiola, le bajó el perfil a las informaciones. Por ahora, eso poco importa: el equipo es líder con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, el Chelsea, y a 15 del Manchester United, su eterno rival.