Global

"Todavía no hay nada firmado con Chile": Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda vive horas claves para convertirse en el sucesor de Juan Antonio Pizzi en la banca de la 'Roja'. "Ya ha entrenado Colombia, Honduras y Ecuador", indicó el medio. Al ser cuestionado por su silencio en las últimas semanas señaló que "no puedo declarar lo que no tengo". Negociaciones no hemos tenido. "Estaba de vacaciones y creo que no hay nada que declarar", sostuvo exmandamás de Atlético Nacional de Medellín. "Negociaciones, no. Hubo un diálogo, un ofrecimiento, mas todavía no hay nada firmado", aclaró al ser consultado por el interés del máximo timonel del fútbol chileno por contar con sus servicios.

El entrenador colombiano en declaraciones a Fox Sports dijo estar molesto por la constante divulgación de informaciones que se han realizado de forma irresponsable que especulan sobre su futuro. En la mañana de Río de Janeiro, el entrenador comunicó, en reunión con la directiva rojinegra, que está de salida y que firmará un contrato de cuatro temporadas con los chilenos.

Las cosas parecen encaminadas para que Reinaldo Rueda sea confirmado como nuevo entrenador de la selección de Chile en el transcurso de esta semana.