Medicina

Tristán salió al cruce de Rita Pauls tras la denuncia por acoso

Tristán salió al cruce de Rita Pauls tras la denuncia por acoso

Tras la denuncia de Rita Pauls donde la actriz contó que fue acosada sexualmente por Tristán durante las grabaciones de Historia de un clan, la tira que se emitió por TNT y Telefe en 2015, muchas modelos y bailarinas se sumaron al debate.

En un móvil en Intrusos, Tristán estaba hablalndo del tema de la denuncia que hizo Rita Pauls, cuando al cerrar la entrevista, Jorge Rial lo cruzó con Cinthia que estaba en un móvil en Mar del Plata.

También su padre, el escritor Alan Pauls la respaldó a través de su cuenta de Twitter.

"Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres", recalcó la intérprete argentina. Y concluyó: "Me parece que acá se quieren colgar".

Y ante la amenaza de Tristán de iniciar acciones legales dijo: "Acciona que no te va curar tu enfermedad". Se habló con todo el grupo: si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente. Además agregó: "Estábamos viviendo en esa casa, grabando todo el día, y se corrió una especie de consigna de que yo no estuviera sola con él". Ahora, la exvedette Adriana Aguirre salió a opinar del escándalo y defendió a Tristán: "Son chicas que quieren cinco minutos de fama". Después de tres años de Historia de un clan, que venga a hablar ahora...

En ese sentido, Rita contó que acudió a su por entonces pareja, el director Luis Ortega. Tuve un par de episodios medio feos con él. En el elenco era bastante lascivo con todas las mujeres.

"Acosador de mierda", le dijo Fernández al cómico en el programa Involucrados de América TV, y recordó que cuando ella lo denunció hace diez años nadie le creyó. "Yo juro que en ese momento le di toda la razón del mundo, pero me dijo que me la paso hablando pavadas todo el tiempo y me pegó la cachetada".

Enseguida Tristán le reclamó que le ganó el juicio, pero que aún no cobró porque nunca tiene un domicilio fijo.