Tecnología

WhatsApp: Ahora podrás ver videos de YouTube en una ventana de chat

WhatsApp: Ahora podrás ver videos de YouTube en una ventana de chat

Ahora poco a poco WhatsApp comienza a recuperar terreno con funciones tales como la de poder ver un vídeo de youTube sin necesidad de salir de la app.

Anteriormente al pulsar sobre el enlace automáticamente dicho enlace nos dirigía directamente a YouTube, ahora cada vez vayamos a abrir un enlace de YouTube, aparecerá una especie de ventana emergente en el chat con un icono representativo de la función reproducción. Así que podrán desplazarse por otros chats o las funciones de la aplicación, sin ningún problema.

La red social de mensajería instantánea, WhatsApp, ahora permitirá a los usuarios ver sus videos de Youtube sin necesidad de salir de la aplicación y dirigirse a la plataforma.

Con la actualización de 2.18.11. Pero no es la única forma que tenemos de ver YouTube en WhatsApp.

La dinámica es simple: cuando reciben el enlace de un video de YouTube en el chat, solo tienen que seleccionarlo y se abrirá una ventana emergente para reproducir el video. Ahora, en cambio, se podrán ver directamente en iOS. No obstante es de esperar que esta función llegue en los próximos días también a Android.