Deporte

Yerry Mina aún no tiene la documentación para jugar con el Barcelona

Yerry Mina aún no tiene la documentación para jugar con el Barcelona

De acuerdo a lo que informa la prensa catalana, el debut del defensa colombiano Yerry Mina con el FC Barcelona se podría dar para los partidos frente a Betis o el Espanyol, correspondientes a la Liga española, así como la Copa del Rey.

"Estamos pendientes de la acreditación para que pueda jugar", dijo el entrenador español. "No sabemos si hubiera entrado en la convocatoria porque no iba a perder el tiempo pensando eso al no tenerlo", agregó.

Espanyol, en cambio, buscará vencer por primera vez al equipo 'culé' en su nuevo fortín (Cornellà-El Prat), inaugurado en la temporada 2019-10.

Valverde constató lo que ya se comenzó a descubrir en la jornada de presentación de Mina, su humildad y alegría contagiosa que, el técnico dio a entender ha sido muy bien recibido en el vestuario azulgrana. Pensamos que para el grupo va a ser un jugador que nos puede aportar cosas. Pero luego está la competición y la competencia dentro del equipo, que son los que mandan. Ya veremos, confiamos en que tenga un recorrido largo en Barcelona, dependerá más de su rendimiento que de otra cosa.